Chos Malal: dueño de dos salchichas “ladradores” debió pagar una multa de casi 600 mil pesos

Lo que parecía un simple episodio cotidiano terminó en una sanción inesperada para un vecino del barrio Altos del Sol. Sus dos perros salchichas, Simón y Lola, salieron de su casa tras abrir el portón y comenzaron a ladrar a un motociclista que pasaba por el lugar. Justo en ese momento, inspectores municipales presenciaron la escena y labraron una infracción.

El dueño de las mascotas relató que los animales no mordieron ni agredieron a nadie, solo ladraron, pero de todas formas recibió una multa por $582.003,20. El vecino realizó un descargo para intentar revertir la sanción, aunque no fue aceptado y debió abonar la suma, parte en efectivo y parte con tarjeta.

“Soy honesto, hice el descargo pero igual tuve que pagar. Todavía no salgo de mi asombro en una ciudad donde abundan los perros callejeros que son mordedores y agresivos”, expresó el propietario de Simón y Lola, quien aseguró sentirse injustamente sancionado.

El caso generó sorpresa en la comunidad local, donde la noticia comenzó a circular rápidamente por lo insólito de la situación.