Copahue volverá a ofrecer una experiencia que ya se ha convertido en un sello distintivo del termalismo neuquino, “Termas bajo las Estrellas”, una vivencia única en el mundo que combina la fuerza de la naturaleza con la serenidad de la noche.
La reciente nevada que cubrió de blanco el norte neuquino promete un marco inolvidable, un paisaje mágico donde las aguas, fangos y vapores termales dialogan con la nieve y un cielo estrellado, regalando a los visitantes una postal imposible de replicar en otro lugar del planeta.
La aventura comienza en Caviahue, donde los turistas son trasladados hacia Copahue en camionetas con orugas especialmente acondicionadas. Durante el recorrido, se realizan paradas estratégicas para contemplar el cielo despejado, que en estas noches de invierno se enciende con miles de estrellas, generando una conexión única con el entorno.
Al llegar al complejo termal, el equipo de Termas Nieve recibe a los visitantes para dar inicio a un ritual de bienestar y relax. Una inmersión en la Laguna del Chancho, rodeada de silencio, nieve y vapor. La propuesta se complementa con baños de vapor o inmersiones en aguas sulfurosas o ferruginosas, masajes totales y parciales y mascarillas faciales, cada prestación con sus propiedades terapéuticas extraídas de los recursos naturales del lugar.
Termas bajo las Estrellas no es una experiencia cotidiana, ya que depende de que las condiciones climáticas acompañen con un cielo despejado o una luna llena. Por esto, cada edición se transforma en una oportunidad exclusiva e irrepetible para quienes visitan Copahue en invierno.
Cabe mencionar que los valores de las prestaciones termales son los mismos que durante la jornada diurna; los traslados se realizan con prestadores turísticos privados y se abonan de manera separada; y el horario de atención del producto será de 20 a 22hs.
Aquellas personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatsapp al 299-6013027 o al 299-6013029 y por redes oficiales del Ente, para mayor información y servicios disponibles.