Guillermo Pereyra: “Este domingo votar por el MPN es votar por Neuquén”

“La gente lo tiene claro, votar por Neuquén es votar al MPN. Es la defensa de sus recursos y no permitir que los gobiernos nacionales del partido que sean nos quieran llevar por delante dictando normas desde Nación, sin tener en cuenta que somos una provincia autónoma” afirmó el senador Guillermo Pereyra durante el cierre de campaña del partido provincial. Los candidatos nacionales del Movimiento Popular Neuquino realizaron esta tarde una multitudinaria caminata de Plaza de Boca hasta el Parque del Oeste de la ciudad de Neuquén, acompañados por un gran número de simpatizantes, afiliados y vecinos que se congregaron para participar de este gran acto de cierre.

Guillermo Pereyra, Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi y Adriana Figueroa estuvieron junto al gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador electo, Marcos Koopmann, y el intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido, arengando a los presentes para trabajar por un triunfo del MPN en las urnas el próximo domingo. “Este domingo votar por el MPN es un voto por Neuquén”, expresó el senador.

Guillermo Pereyra resaltó el trabajo realizado por toda la militancia “y la conducción del presidente del partido, el compañero Omar Gutiérrez, que ha recorrido toda la provincia al frente de la campaña. Esto ha sido fundamental para que tengamos un buen resultado este domingo”.

Pereyra recordó que, a diferencia de muchos de los candidatos de los partidos nacionales, “los cuatro candidatos del MPN vivimos en Neuquén y transitamos siempre las calles del interior. Durante seis años he trabajado en el Senado defendiendo los intereses de nuestra provincia y de nuestra gente, por eso tenemos que trabajar para que el voto vaya a quienes defienden a la provincia del Neuquén”.

“Hemos estado trabajando en toda la provincia, los candidatos y todo el partido, tomando contacto con la gente. Explicando a los que quieren acompañarnos con su voto de qué forma lo deben hacer, poniendo la boleta de la Lista 151 junto con su elección en la categoría a presidente”, precisó en cuanto al corte de boleta, recordando que el MPN solo lleva candidatos en las categorías de legisladores: “tienen que tomar la boleta del MPN y agregar solo la categoría de presidente del partido que elijan”.

Finalmente, quien encabeza la lista de senadores del partido provincial ratificó que defender Neuquén “es defender todo lo que hemos conseguido a través de 58 años de políticas de Estado del MPN. Porque no es solo tener hidrocarburos, sino fíjense qué pasa en las provincias del Sur”. “Por eso, este domingo no tengo dudas de que si trabajamos como venimos haciendo, vamos a triunfar. Estamos todos movilizados para llevar al triunfo al MPN porque estamos unidos, porque no tenemos grieta y las diferencias las dirimimos en las urnas”, concluyó su discurso de cierre.