La policía homenajeó a los trabajadores de salud

En la noche del viernes 1 de enero el personal policial se dio cita en las puertas del Hospital Gregorio Álvares para decirle ‘gracias’ al personal de salud que combate el coronavirus

2020 fue un año muy particular para todos pero especialmente para los trabajadores de la salud. Expuestos a todo tipo de enfermedades debieron hacerle frente a un virus que se llevó la vida de muchos ciudadanos. La vacuna recién hace su arribo a principios de éste 2021, que se espera sea mejor, pero con ello muchas discusiones como los efectos adversos de la cepa. Eso sin dejar de lado el enojo de un sector del personal el cual denuncia no se le quiere reconocer sus vacaciones.

En éste contexto, y sin descanso ni lugar para fiestas o impases, el personal de salud del Hospital Zonal Gregorio Álvarez, nosocomio que no solo atiende a los ciudadanos de Chos Malal, sino que también nuclea una amplia cantidad de demanda de todo el norte neuquino convirtiéndose en el centro de salud de mayor trabajo en la zona, fue sorprendido con un homenaje muy especial en el inicio del nuevo año.

En la noche del viernes 1 de enero el personal policial de la ciudad se hizo presente en las puertas del nosocomio para homenajear al personal de salud. Con una importante cantidad de móviles policiales, los efectivos hicieron sonar sus sirenas, bocinas y con muchos aplausos rindieron un homenaje a modo de ‘gracias’ a aquellos trabajadores que pasaron todo 2020 luchando contra el COVID-19 y comenzaron el 2021 con la misma labor.