Más de 12 mil personas asistieron a la Fiesta Nacional del Chivito

Una multitud se acercó hasta el predio donde se llevó a cabo el evento, la venta de chivito asado fue récord y las bandas se encargaron de hacer vibrar a los espectadores.

Resultado de imagen para 14 fiesta del chivito 2019 chos malal

El domingo se cerró la 14° Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción, que se realizó en el Predio Federal en Chos Malal.

Los más de mil chivitos que se asan en el predio atraen a miles de personas año tras año, este año la fiesta fue todo un éxito, más de 12.000 entradas ya se habían vendido para el sábado.

Las bandas no se quedaron atrás y también fueron parte del espectáculo, el viernes el broche estuvo en las manos de Damas Gratis, el sábado fueron Los Tekis con su carnaval jujeño y Los Fulanos se encargaron del domingo.

También se realizaron jineteadas los días sábado y domingo en las cuales se encontraron: destrezas criollas para niños/as y adultos/as, el desafío de “Grupa”, el desafío “Norte Neuquino”, el desafío “Basto y Encimera” y la monta especial con Adrián Fernández y “El puesterito” de Segundito Lagos.

40 puestos de artesanos, 30 stands de comida, talabarteros y puestos de venta estuvieron presentes para que la fiesta esté completa.