La Policía provincial rastrilló zonas de la meseta neuquina con personal a pie, un helicóptero de la provincia y un dron, a los fines de dar con el paradero de la joven, que es buscada hace 13 días.
Personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía del Neuquén realizó este viernes un operativo aéreo y terrestre en la zona de la meseta de la ciudad de Neuquén, en el contexto de las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de Luciana Antonella Muñoz Aguerre. La joven de 20 años es buscada desde el 13 de julio y el gobierno provincial ofrece una recompensa para quienes aporten información fehaciente sobre su paradero.
El despliegue se efectuó a raíz de un testimonio que la ubicaba en proximidades de la cancha de fútbol del Club Maronese. Por ese motivo, durante la mañana de este viernes, la dirección provincial de Aeronáutica de Neuquén dispuso de un helicóptero con el cual se realizó un rastrillaje en el sector.
A su vez, personal de la dirección Informática y Comunicaciones de la policía realizó vuelos con un dron y efectivos recorrieron a pie la zona. Desde la fuerza provincial, indicaron que, al finalizar las maniobras, los resultados fueron negativos.
Cabe mencionar que el gobierno de la provincia de Neuquén -a través del decreto 823/24- ofrece una recompensa pública, a todas aquellas personas que aporten información fehaciente e indubitable que contribuya a la aparición de Luciana Antonella Muñoz Aguerre o al esclarecimiento de su desaparición.
La joven de 20 años de edad es buscada desde el 13 de julio de 2024 y fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte, de la ciudad de Neuquén.
Todos aquellos ciudadanos que deseen aportar información deberán hacerlo ante el Fiscal de la causa y/o ante el Departamento de Seguridad Personal de la Policía de la Provincia del Neuquén.