RIOSECO: LES DA MIEDO COBRARLE MÁS RENTA A LAS PETROLERAS PERO NO LES DA VERGÜENZA COBRARLE PEAJE

 “La propuesta más importante que hizo el gobernador es cobrarle peaje a las petroleras. Increíble, el MPN no tiene vergüenza, ¿qué piensan hacer? ¿les van a pedir cinco centavos de dólar a cada camión?”, cuestionó.

En el marco de otra de sus recorridas por los barrios populares de la capital neuquina, el candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, criticó con dureza al titular del Ejecutivo provincial, Omar Gutiérrez, tras su último discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.

“Acá lo que hace falta es una profunda transformación histórica y no hay que tener miedo de plantearlo de esta manera. Nosotros tenemos claro que se logra cambiando la renta petrolera y modificando la coparticipación municipal”, explicó durante el acto de cierre luego de caminar las calles de Valentina Sur junto al resto de los candidatos.

Del mismo modo sostuvo que le generó “mucho ruido” el discurso inaugural del gobernador y agregó: “Lo vi con muy poco iniciativa política para proyectar Neuquén hacia el futuro, para pensar una provincia para los próximos 50 años, o al menos los próximos diez, pero ni siquiera escuché algo para los próximos cuatro”.

Con respecto a la actividad, de la que también participó su compañera de fórmula Ayelén Gutiérrez, y los candidatos a legisladores Darío Martínez, Lorena Parrilli y José Rioseco entre otros, el ex intendente de Cutral Có comentó, luego de dialogar con algunos vecinos históricos, que “el barrio tiene más de 50 años y sólo les llega el asfalto hasta el ingreso”. “Por eso les pedimos que se animen a votar una propuesta distinta, con experiencia en obras que mejoran la calidad de vida, para que no tengan otros 50 años de calles sin asfalto”, concluyó.