Rolando Figueroa suma adhesiones que fortalecen su gobierno

El gobernador electo, Rolando Figueroa, mantuvo una reunión con dirigentes del Movimiento Popular Neuquino de toda la provincia.

Del encuentro, organizado por la diputada provincial Marita Villone y el intendente de Aluminé y diputado electo, Gabriel Álamo; participaron intendentes actuales y electos, diputados provinciales, concejales y funcionarios municipales de distintos puntos de la provincia. “En este proyecto político queremos sumar a todos aquellos que pueden hacer un aporte valioso para nuestro proyecto de provincia”, indicó.

“Siempre puse en alto los valores fundacionales de federalismo, autonomía y justicia social” expresó el actual diputado nacional y aseguró que hoy también hay muy buenos dirigentes en toda la provincia y gente muy valiosa.

Varios de los intendentes tomaron la palabra para adelantar su apoyo a la gestión del futuro gobernador. Entre otros, estuvieron Carlos Koopmann de Zapala, Carlos Saloniti de San Martín de los Andes, Manuel San Martín de Andacollo, Jorge Gutiérrez de Tricao Malal, Hugo Gutiérrez de Chos Malal, Néstor Fuentes de El Cholar, Malvina Antiñir de Manzano Amargo, Julio Hernández de Piedra del Águila, y el intendente electo de Aluminé, Diego Victoria.

Figueroa valoró que tantos dirigentes tomen la iniciativa de trabajar en conjunto por la provincia, “sin tener que pedir permiso a nadie”, y recordó que también él estuvo en su lugar como intendente de Huinganco y Chos Malal: “Sé lo que sienten y cómo debemos trabajar en el futuro”.