Super Enduro en Junín de los Andes

El próximo 23 y 24 de Julio se realizará el Super Enduro Lanín en homenaje a “GUILLERMO CHALKLING”. La competencia tendrá lugar en Junín de los Andes y será abierta a todo el público fierrero de la zona. El evento esta organizado por la Secretaría de Deportes de la vecina localidad y el grupo de enduro Lanín junto a ProBox Eventos de Montaña. Contará además con la fiscalización de la Federación Neuquina de Motociclismo.

Desde el próximo miércoles 15 se abren las inscripciones para pilotos que quieran participar de la prueba de enduro Lanín a disputarse en la localidad de Junín de los Andes los días 23 y 24 de Julio en un predio privado que montará un circuito especial para las categorías: Promocional, Enduristas, Mini Enduro, Intermedia, Veteranos A y B, Damas y Seniors. Con dos jornadas a pura moto en un lugar único junto al río Malleo y con el fondo de un hermoso Volcán Lanín.

Quienes quieran inscribirse lo podrán hacer desde el próximo miércoles 15 de Junio en la web www.proboxeventos.com.ar con un cupo limitado de participantes que van a vivir una carrera espectacular en homenaje al reconocido piloto juninense de enduro Guille Chalkling.

El predio tendrá como principal protagonista una serie de carros de comidas y un circuito atractivo a la vista de quienes acompañen a pilotos de toda la provincia, invitados de otras localidades del país y amigos de los fierros.

La prueba esta organizada por la Secretaría de Deportes de Junín de los Andes en conjunto con turismo y gobierno de la localidad, cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Legislatura de la Provincia de Neuquén y comercios de la ciudad.