Suspenden actividades religiosas en Andacollo previo a la Semana Santa

Desde el comité de crisis de la localidad se marcó que es por el incremento de contagios de coronavirus en la última semana.

El comité de crisis de Andacollo informó que ante el aumento de casos de coronavirus en la localidad por 15 días se suspenden las actividades religiosas. La decisión se comunicó momentos previos a la Semana Santa que comienza este domingo.

n un comunicado se indicó que “teniendo en cuenta la nueva situación epidemiológica”  con el aumento de casos ,Covid-19 en la última semana se suspenden desde ayer  y por el lapso de 15 días “todas las actividades religiosas (reuniones en los templos, reuniones de mujeres, de niños, de hombre, ya sean en espacios cerrados o al aire libre)”.

Según el último parte provincial en la localidad de Andacollo hay 18 casos activos  de coronavirus y ayer se confirmaron siete nuevas personas contagiadas.

“Solicitamos a todos la responsabilidad de comunicación ante la posibilidad de ser positivo para brindar toda la información al hospital y saber entender estas nuevas medidas para el bien de todos”, se pidió desde el comité de crisis.