Trágico vuelco en Ruta 43: un muerto y un herido

Ocurrió este lunes por la madrugada, cerca de Las Ovejas. La ruta está cortada y hay un gran despliegue en el lugar.

Las rutas de la provincia se cobraron una nueva víctima en las últimas horas. En esta oportunidad, el accidente ocurrió sobre la Ruta 43, a la altura del paraje El Negrete, cerca de Las Ovejas y de Andacollo. Hay una persona fallecida y otra herida. Sucedió este lunes a la madrugada, alrededor de las 6.

Según confirmaron fuentes policiales a LM Neuquén, en principio se trataría de un autovuelco. En el vehículo circulaban dos personas, una de las cuales llegó sin vida al hospital, mientras que la otra permanece internada en Las Ovejas.

Según publicó el portal de noticias Entre Cordilleras, en el lugar trabajan personal de Salud Pública, de la Policía y de Bomberos Voluntarios de las localidades de Andacollo y Las Ovejas. También se aguardaba esta mañana el arribo de personal de policía científica y de la fiscalía, quienes intentarán dilucidad cuál fue la causa del siniestro vial.

El vehículo siniestrado en el que viajaba la persona fallecida junto a un acompañante es marca Ford.

Desde la Policía confirmaron a LM Neuquén que hay una persona fallecida y que “está trabajando en el lugar personal de la Dirección Seguridad Interior de Chos Malal y la fiscal de la zona norte”.