Una mujer de 38 años falleció este martes como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 43, en inmediaciones de la localidad de Las Ovejas, en el norte neuquino.
El hecho se registró durante la mañana en el sector conocido como La Laja. Según informó el comisario inspector Daniel Rivas, el accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux blanca, conducida por una vecina de Las Ovejas, quien era la única ocupante del vehículo.
De acuerdo a los primeros datos, la pick-up habría derrapado, se salió de la calzada hacia la banquina y posteriormente volcó en forma de campana, quedando finalmente apoyada sobre sus ruedas en la zona de seguridad.
Producto del impacto, la conductora salió despedida del habitáculo. Las pericias preliminares indicaron que no habría utilizado el cinturón de seguridad y que no se registraron airbags desplegados, pese a la importante deformación frontal que presentó el rodado.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Las Ovejas y luego derivada al nosocomio de Chos Malal, donde falleció durante la tarde a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 30 de Andacollo y la Fiscalía de la V Circunscripción Judicial, que interviene en la investigación para determinar las causas del siniestro.

