Además, los jubilados y pensionados cobrarán mañana una suma extraordinaria de 8.000 pesos. Fue confirmado por el gobernador Gutiérrez.
El miércoles 3 comenzará el cronograma de pago de los sueldos de enero para los empleados del Estado provincial, en tanto que jubilados y pensionados cobrarán además una suma extraordinaria de 8.000 pesos.
El gobernador Omar Gutiérrez anunció que ese día recibirán sus haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) con terminación de documento en número impar.
El cronograma continuará de la siguiente manera: el jueves 4 cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN cuyo documento finalice con número par; el viernes 5 será el turno de los empleados de Salud y Policía con número par; y el sábado 6 lo harán los empleados de esos mismos sectores pero con número impar.
En tanto, el lunes 8 de febrero percibirán sus haberes los empleados de la Administración Central y el Consejo Provincial de Educación con documentos terminados en número par y al día siguiente los que tengan documento finalizado en número impar de los mismos sectores.
Por último, el miércoles 10 cobrarán los trabajadores de organismos descentralizados y empresas estatales, mientras que la planta política lo hará el jueves 11.
Además, Gutiérrez adelantó que mañana martes 2 de febrero unos 28 mil jubilados y pensionados del ISSN cobrarán una suma extraordinaria de 8.000 pesos.