Se montó un gran operativo para dar con el matrimonio y sus dos hijas. Se encontraban en una casa de veranada a 70 kilómetros de Varvarco.
Una familia del norte neuquino fue rescatada luego de permanecer tres días varada por el intenso temporal de nieve que se desató al fin de semana.
El matrimonio junto a sus dos hijas fue hallado en una casa de veranada en medio del operativo de búsqueda que incluyó un helicóptero y motos de nieve.
La familia había partido a bordo de una camioneta el sábado por la tarde hacia esa zona para buscar sus animales y con el objetivo de volver de inmediato. Sin embargo, en las últimas horas de ese día se desató un intenso temporal de lluvia y nieve que impidió su regreso.
Así, debieron permanecer con lo puesto y sin víveres en una casa de veranada de la zona, hasta este martes que fueron hallados en buen estado de salud. “Son gente conocedora de la zona y estaban tranquilos, el tema es que estaban con las menores”, mencionó Fuentes.
Las primeras en ser trasladadas a bordo del helicóptero fueron la mujer y sus dos hijas, quienes fueron atendidas por una enfermera, y luego buscaron al hombre.