Durante la reunión con el EPAS, se abordaron las pérdidas de agua en los ramales urbanos y la necesidad de obras de abastecimiento y saneamiento en Chos Malal.
El Gerente General del Servicio del Interior, Ing. Juan Vasallo, presentó proyectos para mejorar la eficiencia del servicio. El Intendente, Nicolás Albarracín resaltó la importancia de colaborar con el EPAS para dar una solución definitiva a los problemas relacionados con el agua y el saneamiento, agradeciendo la presencia de autoridades provinciales y locales. Se acordó un seguimiento periódico y trabajo conjunto para una gestión eficiente del agua y saneamiento.
Estuvieron presentes el Gerente de Operación de Servicio del Interior, Ing. Molina Hugo; el subgerente zona norte, Tec. Villar Sebastián, la jefa del Servicio de Saneamiento, Lic. Romina Semper, la Presidente del Deliberante, Gimena Vega, la Concejal Paula Cano, el Concejal Pedro Semper, el Secretario de Servicios Públicos, Abraham Cofre y el Secretario de Planificación Urbana, Agustín Maureyra.