GANÓ MÁS DE 2,2 MILLONES CON EL POZO

El nuevo millonario realizó su jugada en una agencia de -la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

Un afortunado apostador se hizo millonario al acertar, ayer martes, el Pozo de la Quiniela neuquina. Un super pozo, ya que el premio ascendió a la suma de 2.220.067 pesos!!


La jugada la realizó en la Agencia Nº 352 de San Martín de los Andes, y todavía no se ha podido establecer si se trata de un residente o de un turista, ya que la ciudad se encuentra con una elevada ocupación hotelera debido a sus atributos paisajísticos y de servicios, que se tornan particularmente atractivos en la temporada de nieve.
La agencia de Arturo Martín -así se llama su titular- está ubicada en la calle San Martín 907 de esa localidad, y los números ganadores fueron los siguientes: 128 y 356, “que corresponden al premio dos en dos y dos en cinco, del sorteo nocturno”, explicó.
“Hasta ahora no ha venido”, dijo Martín respecto del afortunado; y, tras aclarar que tiene diez días corridos para presentarse, contó que “los que apuestan al Pozo generalmente juegan todos los días, así que seguramente va a venir en las próximas horas”.
No es la primera vez que este juego de Lotería La Neuquina tiene ganadores y ganadoras de grandes premios.
En lo que hace a la agencia de San Martín que acaba de vender el billete ganador, Martín contó lo siguiente: “En otras oportunidades hemos vendido el primer premio de los billetes de Lotería (eso ocurrió dos veces) y hace poco el primer premio del Patagonia Telebingo”.