Juntos Por La Vida, la colectora que más creció en los últimos años

Recientemente provincializada, inauguró sus sedes en veinte localidades con candidatos propios

Maratónica gira de Juntos por la vida por el centro, norte y sur de la provincia

Recientemente conformado y aprobado por la justicia electoral el partido Juntos Por La Vida, colectora del Mpn en las elecciones del 16 de abril, inauguró sus sedes con candidatos propios en más de 20 localidades. Convirtiéndose en la colectora con mayor presencia territorial de los últimos cuatro años, se encamina a una buena elección por la cantidad de jóvenes y experimentados dirigentes que trabajan con propuestas locales propias, que pondrán a consideración del electorado y que tendrá el voto electrónico por primera vez en casi todo el interior.

Pandemia de por medio, supo encontrar la manera de conectar de cerca con las necesidades y acercar los insumos que el Covid requería, de hecho su diputada Carina Riccomini junto a su esposo, fueron los primeros del ambiente político de neuquén en contraer el virus, y fué en esa época en la que la diputada resignó su sueldo para aportar a los hospitales y centros de salud, y promovió la donación del sueldo de los funcionarios para mitigar los efectos de la pandemia, pero nada de eso ocurrió.

Hoy con el respaldo de muchos dirigentes de distintas ciudades de la provincia, van en busca de la participación y protagonismo  político para lograr renovación y compromiso en la plataforma electoral  en la que se elegirán  intendentes, concejales y diputados apoyando la fórmula de Marcos Koopmann y Ana Pechen.

Candidatos propios

Con candidatos a Intendentes y Presidentes de Comisión de Fomento propios en Las Lajas, Bajada del Agrio, Los Catutos, Paso Aguerre, Ramón Castro, Vista Alegre, Centenario, Senillosa, y Mariano Moreno.

Con candidatos a concejales en Neuquén, Zapala, Loncopué, Chos Malal, Buta Ranquil, Aluminé, Picun Leufu, Piedra del Águila, El Chocón, San Martín de Los Andes y Junín de Los Andes.

 

Diputados

Carina Riccomini de fuerte presencia territorial buscará su reelección, secundada por un jóven trabajador de prensa del interior (Paso Aguerre) Denis Carrupán, quien impulsó con sus compañeros pasada la pandemia, la Caravana Solidaria que recorrió los más alejados lugares del interior neuquino, en tercer lugar Soledad Diaz de profundo compromiso con la actividad social y referente cristiana. la histórica militante de Centenario Estefi Quintana y la más importante referente solidaria de la meseta neuquina Yanet Carrillo.

332263676_1393593621382857_5077869618450800279_n(Foto) Presentación de candidatos junto a Mariano Gaido y Marcos Koopmann

Juntos Por La Vida además es apoyada por el MUP (movimiento de Unidad Popular) en alianza con Juntos, integra la lista de diputados el presidente del MUP Jose Luis Marquez y la diputada mandato cumplido Susana NIevas de Villa La Angostura,

Lo más llamativo de esta lista es la participación de actores de la cultura como Quito Riffo de Las Lajas, Jonatan Lillo de Picún Leufú, Javi El Moro CarrascoMaxi Rodríguez, líder del grupo chamamecero “Meliyen” y el reconocido futbolista de la región Pepe Calfanca entre otros.

BANNER-2-MK-1100x110