Segunda Fiesta del Pescador del Limay

La Secretaría de Turismo de Picún Leufú organiza el Cuarto Torneo de Pesca con Mosca de la Fiesta del Pescador del Limay. El municipio local entregará mas de $400.000 en premios para los/as mejores pescadores. Será el próximo 1 de abril del 2023 desde las 9:30hs en el camping Media Luna de Picún Leufú

Vuelve el torneo de pesca mas esperado en la región, será el sábado 1 de de abril de 2023  9:30 HS | En el camping media luna (Lo de Negrín) Además se podrán disfrutar de varios puestos gastronómicos, entretenimiento, música y gastronomía.

El evento está organizado por la Municipalidad de Picún Leufú y acompañado por la Honorable Legislatura, Asociación de Pesca con Mosca del Neuquén, Cámara de guías y profesionales de la pesca deportiva, Ministerio de Turismo, Ministerio de las Culturas, Centro de Pesca Outdoors, Rodamientos Pehuen, Camping Media Luna y Pro Box eventos de Montaña.

“Se trata de una jornada intensiva, que tendrá como evento principal el Cuarto Torneo de Pesca con Mosca (cupos limitados).
Contaremos con la participación de especialistas en la actividad que brindarán diversas charlas y talleres, en un entorno paisajístico único!
Además podrán disfrutar de gastronomía y venta de productos y artesanías, locales y regionales.
Aquellos que se inscriban al torneo de pesca, se otorgarán importantes premios a los tres primeros puestos, habrá sorteos y sorpresas” indicó Cintia Rivera Directora de Turismo local.

Entrada General → $2000.-
Incluye Clases, charlas, feria, merienda y show en vivo

Entrada General y Torneo de Pesca con Mosca → $5000.-

Menores de 12 años → GRATIS

Premios del Torneo en efectivo:

  • 1° Puesto: $170.000
  • 2° Puesto: $120.000
  • 3° Puesto: $70.000
  • 4° Puesto: $30.000
  • 5° Puesto: $10.000

Premio a la pieza más grande. (cm) . Sorteos y mucho más.  Para más información comunícate al: 299-5871992

 

Link de inscripción aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScY4sIEuAlsjk7e8gQ1QyF_ydgcgvbsJeqiPZPyEbStULEokw/viewform?usp=sf_link