La policía recuperó parte de un robo de casi 1 millón de pesos

En la tarde de ayer la Brigada de Investigaciones realizó distintos allanamientos en la ciudad de Chos Malal, logrando recuperar $500.000 de un robo a local comercial.

En las últimas horas se registraron algunos hechos policiales que tuvieron en vilo a parte de la sociedad. Si bien la gran mayoría no son considerados de gravedad por parte de la fuerza policial (rotura de parabrisas, robos de baterías de vehículos, etc…), se registró una denuncia que provocó un gran trabajo de la Brigada de Investigaciones.

Se trató de un robo a un comercio de la localidad de Chos Malal por una suma cercana al millón de pesos. Lo recaudado era producto de la fiesta de año nuevo y fue sustraída de un departamento al cual malvivientes ingresaron a través de una ventana cuando se encontraba deshabitado para perpetrar el hecho.

Desde la fuerza policial informaron que se trata de una suma superior a los $800.000 por lo cual en la tarde del jueves se realizaron múltiples allanamientos protagonizados por la Brigada de Investigaciones que arrojaron resultado positivo. De los procedimientos lograron recuperar $500.000, aunque afirmaron que continuarán las investigaciones.

Si bien no se conocieron más detalles de la causa, ni el destino del dinero restante, las identidades de los malhechores o los domicilios allanados,  las actuaciones quedarán a cargo del Ministerio Público Fiscal que deberán darle una caratula legal y realizar las imputaciones correspondientes.