LA RAZÓN DE HACER POLÍTICA ES LA DIGNIDAD HUMANA

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, recorrió esta tarde las calles del barrio San Lorenzo, en el oeste de la capital, junto a su compañera de fórmula, Ayelén Gutiérrez, y referentes del espacio.

Luego de visitar puerta por puerta a vecinas y vecinos para dialogar tanto de las realidades del barrio como de su propuesta de gobierno, dejó en claro que “si la política no pone en el centro de todo al ser humano y su dignidad no tiene sentido alguno”.

“El arte de hacer política se trata de éso y es la única manera de no equivocarse; poniendo en el centro a los jóvenes que reclaman oportunidades, a los adultos mayores que no quieren vivir en el olvido, a los trabajadores que necesitan acceder a la tierra para construir su vivienda”, remarcó.

Gutiérrez, en tanto, se mostró agradecida por el “entusiasmo” con el que que fueron recibidos por cada familia y destacó “la llegada que tiene Ramón en el oeste, ya que reconocen en su figura a un dirigente que sabe cómo administrar los recursos de una localidad con justicia social”.

De la actividad también participó el candidato a intendente del espacio, Daniel Figueroa, junto a Fabián Ungar, quien encabeza su lista de concejales, además de los aspirantes a legisladores provinciales José Rioseco, Lorena Parrilli y Darío Martínez.