Lotería La Neuquina lanzó ayer su Chequera Premium Black (con un primer premio navideño de $ 84 millones)

Lotería La Neuquina, en conjunto con la Lotería de Río Negro, realizaron ayer el lanzamiento de su Chequera Premium Black, una alternativa de venta de los Sorteos Extraordinarios de fin de año que se renueva con grandes beneficios.

Lotería La Neuquina, junto con Lotería de Río Negro, lanzó ante la prensa regional la CHEQUERA PREMIUM BLACK, una alternativa de venta de los Sorteos Extraordinarios de fin de año que ya está más que instalada en el público y que este año se renueva con grandes beneficios.

“Como siempre Lotería La Neuquina sorprende con esta chequera, que se ha posicionado como la más importante de país. Un producto que supo instalarse gracias a su amplio abanico de sorteos anticipados y bonificaciones. Generar esperanza, despertar la pasión y cumplir los sueños de nuestros apostadores son las insignias de nuestra campaña publicitaria y nuestro leimotive en el trabajo diario”— Dijo Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela, en la apertura del acto.

En esta oportunidad se realizó una videoconferencia con el Interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, quien expresó “Para nosotros es un gran orgullo presentar en conjunto con La Neuquina por quinto año consecutivo la Chequera Premium. Hemos forjado un camino en conjunto comercializando no sólo este producto, sino también los otros que tenemos en común. Desde el punto de vista del marketing, la administración y el trabajo de los equipos de Lotería de Río Negro y La Neuquina es que año a año pensamos como mejorar la chequera. Hemos liderado el ranking de ventas de este producto y estamos convencidos que este es el camino para seguir mejorando y ofrecer una alternativa de gran calidad”.

En la presentación se dio a conocer que la CHEQUERA PREMIUM BLACK incluye los Sorteos Extraordinarios de: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas bonificado! Quien la adquiera participará por:

• $188 MILLONES en Primeros Premios
• MÁS de 450 MILLONES en Total de Premios
• 1 TOYOTA HILUX D/C 4X2
• 1 RENAULT CAPTUR
• 2 RENAULT KWID 1.0 LIFE que salen SI o SI
• 1 Chevrolet ONIX
• 1 Chevrolet CRUZE II MT LS
• 1 NISSAN KICKS que SALE SI o SI
• 1 TOYOTA ETIOS que SALE SI o SI
• 10 premios de $10.000 c/u que SALEN SI o SI para no ganadores
• 130 Premios en efectivo de $25.000

En cuanto a los Sorteos Extraordinarios se informaron los Primeros Premios y los Totales de cada Programa:

NAVIDAD: PRIMER PREMIO $84 MILLONES c/Duplicador + 2 SORTEOS ESPECIALES DE $600 MIL
AÑO NUEVO: PRIMER PREMIO $60 MILLONES c/Duplicador + 2 SORTEOS ESPECIALES DE $500 MIL
REYES: PRIMER PREMIO $33 MILLONES c/Duplicador + 2 SORTEOS ESPECIALES DE $300 MIL
FIN DE FIESTAS: PRIMER PREMIO $11 MILLONES c/Duplicador.

La CHEQUERA PREMIUM BLACK ya está a la venta a partir de hoy a las 14 hs. en todas las Agencias Oficiales de ambas provincias.