Tiene como objetivo respetar las recomendaciones de distanciamiento social en la población. Arranca este martes 7.
La Provincia informó este lunes un reordenamiento en el cronograma de pago de haberes a los empleados estatales con el objetivo de evitar largas filas en los cajeros de las sucursales bancarias, donde además se registra el pago por ventanilla a jubilados y pensionados.
En tal sentido se aplicará un esquema de ordenamiento de filas en cajeros automáticos del Banco Provincia del Neuquén (70 cajeros en Neuquén Capital y 140 en el interior) con presencia de fuerzas de seguridad, miembros de Defensa Civil e integrantes del voluntariado del BPN, para garantizar el distanciamiento social.
- Martes 7: Sectores de Salud y Policía.
- Miércoles 8: Administración central e Integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI pares. (Incluye los terminados en 0)
- Jueves 9: Administración central e integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI impares.
- Viernes 10: Organismos descentralizados y empleados de empresas públicas provinciales.
- Lunes 13: planta política del gobierno.
Según indicaron en un comunicado, “el gobierno neuquino adoptó la medida “atento a las recomendaciones sanitarias que marca el aislamiento obligatorio social, preventivo y obligatorio”.