Con altas temperaturas y cortes en el servicio de agua

Desde el EPAS informaron que el servicio retornó a partir de las 14 horas y pidieron extremar el cuidado del recurso que muchas veces se destina al llenado de piletas o al riego

Durante la jornada de hoy el Ente provincial de Agua y Saneamiento de la provincia de Neuquén (EPAS) emitió un comunicado en el cual dio aviso a los ciudadanos de Chos Malal de una nueva interrupción en el servicio de agua potable. El corte se produjo a raíz de la necesidad de recuperar las reservas en el tanque de almacenamiento principal.

Con temperaturas que superan los 35 grados, los vecinos de la ciudad del norte neuquino volvieron a expresar su descontento en redes sociales por una nueva interrupción en el servicio de agua, el cual se registró en horas de la noche del lunes y duró hasta las 14 horas del martes. Desde el organismo regulador informaron que necesitaban recuperar los niveles del tanque principal, por lo que se espera que en el transcurso de la semana vuelvan a registrarse cortes de agua.

Puntualmente los barrios afectados fueron Tiro Federal, Área de Frontera, Mudon, IV División, Don Bosco, Las Flores, Centenario y la zona céntrica. Por otra parte, desde el ente pidieron a los ciudadanos cuidar el recurso a raíz de las altas temperaturas que se pronosticas para la corriente semana, con máximas que se esperan superen los 38 grados, a raíz de la cantidad de agua que se destina para el llenado de piletas en diferentes domicilios, al igual que para el riego.