Encontraron sin vida a un hombre desaparecido

La persona había sido denunciada como desaparecida el domingo tras salir de su casa para caminar, fue encontrada sin vida cerca de su casa en el barrio Cañada de la Cabra de Andacollo

Foto: La familia difundió esta imagen en redes sociales tras a denuncia para dar con su paradero

 

En la jornada del domingo la Comisaría N°30 de la ciudad de Andacollo recibió la denuncia de la desaparición de un hombre que había salido a caminar y nunca volvió. En horas de la mañana de hoy desde el Ministerio Público Fiscal se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de ésta persona y ahora comienza la investigación para establecer las causas de su deceso.

Se trata de hombre mayor de 50 años que se ausentó de su casa, en la Cañada de la Cabra, el domingo a la mañana para una caminata y nunca regresó. El personal policial desplegó un intenso operativo de búsqueda que concluyó a las 08:45 de hoy cuando se encontró el cuerpo sin vida de éste individuo, del cual no se quiso brindar datos. El hallazgo se produjo en el barrio Cañada de La Cabra en un sector de arboleda a unos 300 metros de una cancha de fútbol.

Del operativo de rastrillaje participó personal de la dependencia policial, Bomberos Voluntario y personal de Manejo el Fuego de Andacollo. De ahora en adelante la investigación estará a cargo de la Fiscalía de la V Circunscripción de la ciudad de Chos Malal. En el lugar se encuentra integrantes de la policía científica y el Jefe de la Comisaría N°30, Bernardo Riquelme, para realizar las pericias correspondientes.