Se viene un nuevo incremento en los combustibles

Se trata del primero de los aumentos de 2021 y representa un 2,9% que comenzará a regir desde las 00 horas del miércoles 6 de enero

A pesar de que el 2020 finalizó con un incremento de precios en las naftas, el 2021 no se quedará atrás. Como ya estaba previsto en la agenda del gobierno nacional, el 6 de enero los reyes llegarás con una nueva alza en los precios de los combustibles para todo el territorio argentino, lo cual provocó muchísimo enojo en las redes sociales, sobre todo en el norte neuquino que observa que cargar nafta es más caro que en la ciudad de Neuquén.

El anuncio lo brindó YPF y las demás líneas se sumarán en concordancia. Se trata de un 2,9% en nafta como en gasoil, que se suma a los incrementos registrados no hace muchas semanas en los costos del biodieses y etanol. Por tal motivo en la noche de hoy se “ajustarán” los precios para comenzar un día de reyes con un regalo poco deseado.

En tal sentido, los números de los nuevos valores establecen que Infinia Nafta costará $71,900; NS Nafta Super $60,5000; Ultradiesel $66,3000 e Infinia Diesel $78,100 con el comienzo del 6 de enero.