Pocas intervenciones policiales en Navidad

Saldo positivo en materia policial para la madrugada del 25 de diciembre con pocos hechos en los cuales debió intervenir la policía

La semana de las fiestas de navidad y año nuevo suele ser una fecha en la que la página de la sección policial da cuenta de infinidad de hechos. En lo que va de la “post-navidad” sólo se han registrado dos sucesos en el norte neuquino de los cuales dio cuenta la policía de la provincia.

El primero se desarrolló en la madrugada del 25 de diciembre, cuando un llamado a la Comisaría N°32 de Buta Ranquil dio cuenta de una persona tirada en la vía pública. Cuando el personal policial llegó al lugar constató que se trataba de un hombre con herida de 5 cm de largo y 3 cm de profundidad provocada por arma blanca en la zona del abdomen. Rápidamente se dio intervención a personal de salud que se llevó en ambulancia al herido.

El herido se encontraba acompañado de su hermano -un joven de 18 años- y se investiga la posibilidad de un enfrentamiento provocado tal vez por la excesiva ingesta de alcohol, ya que el paciente se encontraba en claro estado de ebriedad.

Por otra parte, el hecho posterior se registró en la localidad de Chos Malal, también en la madrugada del 25, cuando un móvil policial debió acudir a un vuelco de vehículo. Puntualmente,  se trató de un hecho protagonizado por un hombre que conducía un Ford Escort color gris que, tras perder el control, dio varios tumbos sobre el asfalto de la calle Jaime Nevares. La nota positiva la dieron las lesiones de carácter leve que se llevó el automovilista, del cual no se dio a conocer identidad.