Reunión de trabajo del Frente de Todos de Neuquén con el Ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro

Las candidatas y candidato a la Cámara de Diputados del Frente de Todos por Neuquén, Tanya Bertoldi, Beto Vivero y Teresa Rioseco, mantuvieron una reunión de trabajo en Casa Rosada con el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.


En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; el Senador Nacional Oscar Parrilli; el Diputado Nacional Guillermo Carnaghi; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles.


Luego del encuentro Bertoldi aseguró que “el gobierno nacional tiene en agenda a nuestra provincia, y las inversiones llegan a cada rincón de Neuquén”. Agregó que “con Wado pudimos repasar una agenda de trabajo, el plan de vacunación, las obras y programas nacionales que llegan a la provincia y también sobre la recuperación económica que estamos teniendo, la producción récord de petróleo y gas en Vaca Muerta, y que sumado al esfuerzo de todos y todas nos permite acercarnos a la vida que queremos”.
Por su parte, Vivero dijo que “Pudimos presentarles en detalle a nuestras autoridades nacionales el importante impacto que están teniendo las obras públicas y la inversión nacional en nuestra provincia. Estamos convencidos que la salida de la pandemia va a ser con más empleo y con un Estado protagonista”.
De la jornada de trabajo también participaron los intendentes de Centenario, Javier Bertoldi; de Cutral Co, José Rioseco; de Barrancas, Rubén Figueroa; de Mariano Moreno, Javier Huillipan; de Santo Tomas, Victor Lopez y el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.